lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Qué bueno es ser esponja que no Bob!

"Si tenemos la capacidad de aprender, con el tiempo, nos veremos reflejados en ellos, porque gran parte de nuestros actos, en el momento de hacerlo, te acordarás de esa persona que influyó en tu aprendizaje"

Te presento a mis mentores del año, gracias a las redes sociales he podido aprender muchísimo sobre empresa, liderazgo, marketing, social media, marca personal, rrhh... No todo está escrito en los libros de la universidad, leer y escuchar a profesionales con una gran trayectoria profesional y que tienen la generosidad de compartir sus conocimientos gratuitamente en las redes sociales, sería de tontos no hacer uso de ellas para aprender.

Para terminar el año he querido hacer una selección, sois muchos a los que os sigo, os leo y aprendo de todos, pero he tenido que clasificar y destacar esos post que han marcado y me han ayudado a reflexionar, pero sobre todo: aprender de la esencia de cada persona que se encuentra detrás de su avatar.




















Y no me quiero olvidar de una persona que ha estado junto a mí, desde abril, codo con codo, 7 años como blogger se merecen todos los reconocimientos. Sin duda, este ha sido tu año Julio, has colaborado en muchos blogs, y sé que te están llegando nuevas colaboraciones. Comenzaste a escribir por fin tus cuentos/relatos y espero que algún día se convierta en realidad tu sueño porque tienes don para escribir y trasmitir emociones. 



Que todos vuestros sueños se conviertan en realidad. 

Feliz Año Nuevo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario