sábado, 21 de diciembre de 2013

El gran regalo que nos da la vida es la amistad, el amor y la generosidad de quienes nos rodean



“Cuando alguien se va es porque alguien está a punto de llegar”  Paulo Coelho.

Por nuestras vidas pasan muchas personas y se marchan aquellas, cuando dejamos de compartir las mismas inquietudes. 

De todas las personas aprendemos algo, nos aportan y cambian nuestras vidas. Pase lo que pase, hay que guardar siempre los buenos momentos compartidos, nos enseñaron y caminaron con nosotros un espacio de tiempo e hicieron de nosotros el alma que hoy somos.

De siempre he pensado que el mayor aliado del ser humano es la generosidad y la gratitud. A veces, no es bien recibida e incluso rechazan toda ayuda que se les pueda ofrecer, dar sin esperar nada a cambio es la mejor opción para no sufrir.

El 2013 ha sido un año de cambios para la gran mayoría, de desintoxicación y de aprendizaje, sin duda comenzaremos el 2014 con un crecimiento y recuperación en nuestras vidas.

Por todo lo que perdimos, por todos los que se marcharon, por todos los percances vividos… Nos encaminaron a un mundo nuevo, desconocido y por aprender. Rehacer toda una vida, comenzar desde cero y conseguir alcanzar todo aquello que deseas. En el futuro, cuando llegues a la meta, observarás tu camino y sentirás un gran alivio y una gran satisfacción. No abandones tu camino, nunca dejes de luchar.

En el 2014 vuela alto, despega y alcanza todo lo que deseas.

El gran regalo que nos da la vida es la amistad, el amor y la generosidad de quienes nos rodean.
Felices Fiestas.


Gracias a todos mis amigos de Facebook, Twitter, a todos... gracias por todo el apoyo y por todo lo que me habéis enseñado en este 2013.

Quiero dar las gracias a Eva Collado Durán, Víctor Candel, Francisco Alcaide, Sonia Rodríguez Muriel, José Luis Casal, Fernando Álvarez, Rolando Cuevas, Laura Ferrera, Mercedes Hortelano, María José Valdivieso, Laura Chica, Julio Aliaga, Laura Cuesta, Mar Novillo, Pablo Retana, David Asensio, Juan Carlos Barceló, Francisca Morán, Ana Belen Arcones, Beatriz Molina, Toya Llabata, Julio Amigo, Ricard Lloria, Esther Roche, Santiago Braojos, Sandra Negreira, Mirka Plasencia, Andrés Ortega, Mónica Fernández, Yolanda Astorga, Guillermo Rodríguez, Marina Cabonero, Chema Morales, a todos los que estuvistéis presentes en la Fiesta de Navidad, todos habéis marcado un antes y un después en mi vida, gracias por vuestra amistad y generosidad.

Y a ti, es muy difícil nombrar a todas las personas que os he ido conociendo en este año 2013, como en mi visita a Murcia con Ricardo J. Molina y Aurora Pastor os llevo en mi corazón.

Sé que me estoy dejando a muchas personas sin nombrar ha sido un año intenso, gracias por cruzarte en mi camino ya sea en el 2.0 como en el 1.0.
Feliz Navidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario