domingo, 7 de abril de 2013

Premios "Crack" no apto para gente aburrida

¡Aviso! El contenido del blog puede dañar su sensibilidad. Si carece del sentido del humor, mejor no siga leyendo.

!Antes muerta que sencilla! Voy a permitirme el atrevimiento de cambiar, un poquito, las normas del Best Blog for ever and ever ¿por qué? porque me sale de ahí mismo ¡upss! se le acaban de caer las flores a la niña del "Best Blog" (no puedo ser tan burra) O_o :-D En serio, ya hice mi nominación en los Collado Award y no quiero repetirme, ni ser un plomazo cuando leas mis letras, querido sufridor ;-) (pincha aquí si quieres sufrir un poquito más y leer "Los Collado Award")

El premio se lo voy a dar a las personas humanas, a los más cercanos, amigos y aquellos; que todavía no se han decidido a crear un blog (y siempre se les quedan unas carillas.... sin nominaciones, ¡mecachis!) y están ahí apoyándote... Pero para crear más tensión ¡ahora vas y te aguantas! y te comes las 20 uñas de los nervios, quedándote con los muñones, so jodi@ ;-) aporreando el teclado hasta el final del blog jajajaja

En primer lugar, estoy muy agradecida a Emma Gómez y a Julio Amigo por las 2 nuevas nominaciones, significa mucho para los bloggers recibir un reconocimiento de grandes blogueros, os aprecio mucho y os admiro.

A continuación, os contesto a las 11 preguntas que me habéis hecho (ahora es el momento en que todos dais con el muñón a la tecla "fin" del teclado para ver a los nominados ;-) ¡qué os veo! ) Leer entre líneas ;-)

01.- ¿Por qué tienes un blog?

Desde pequeña me ha gustado mucho escribir, gracias a la oportunidad que nos brinda las redes, he podido realizar un sueño, quitarme la vergüenza de encima y abrir mi pequeño blog.

02.- ¿Qué te inspira para escribir un blog?

El entorno y sobre todo las personas, por ello “el valor más preciado eres tú”, hablo de ti, de ti y de ti.

03.- ¿Cómo planificas las entradas?

Si lo planifico me sale mal... Las ideas me vienen en el acto y llevo conmigo siempre una libreta para poder apuntarlas en el momento, lo peor es de madrugada, me vienen muchas ideas cuando duermo, pero se me olvidan al despertar y las pierdo por no apuntarlas en el momento L

¿Todavía me sigues leyendo? Que paso lista ;-)

04.- ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?

El poder provocar emociones en los demás  y ver el resultado, ese es el mejor momento.

Vamos a por el quinto que por el ....o te la ...o    O_o   ;-D 

05.- Aspectos positivos y negativos de tu experiencia con tu blog.

De momento, todos positivos y siempre recomendaré a las personas que abran el suyo propio, es una vía a la creatividad y dar voz a tu ser, siempre habrá alguien al otro lado de la pantalla que se pueda identificar contigo.

¡Venga! que la siguiente seguro que te gusta, sobre todo a mí !Ir de gratis! jajaja

06.- ¿Qué te gusta más, salir a cenar o comer? Si me haces una buena propuesta no rechazo ni salir a cenar o comer ;-)

07.- ¿Última película que te haya impactado y recomiendas? 

Aquellas que tienen poca letra y hacen mucho ruido y me dejan #asin >_<

Me pongo seria, últimamente voy poco al cine “Lo imposible” me metí demasiado en la piel de los protagonistas.

08.- Cuenta brevemente tu experiencia en RRSS.

La palabra es IMPRESIONANTE,  la de personas que me han acercado las redes, todas ellas, grandes personas y profesionales, que no hubiera sido capaz de conocerlas por otro medio, maybe ;-)

09.- ¿Un destino favorito para descansar? 

Canarias, lástima que Iberia ya no vuele a las Islas L

10.- Personaje histórico. Siempre me gustó Juana de Arco…  Sacar vuestras propias conclusiones ;-) como dicen en mi tierra !Ahora vas y lo cascas!

11.- Último libro que has leído. Tengo que leer mucho referente a “empresas” por desgracia, me absorbe demasiado, en las vacaciones es cuando aprovecho para leer todo lo pendiente.
Me gusta Matilde Asensi, Albert Espinosa, Julia Navarro, Carmen Posadas, Isabel Allende,  Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte…

FINNNNNNNN ¡¡biennnnn!!  ¡¡hurraaaaaa!! 

Vamos a lo que os interesa ;-) !!Al tema!!

Premios "Crack" y un reconocimiento para:

Julio Amigo Quesada
Emma Gómez
Alfonso Hermida
Jose Felix Bermejo
Javier Bravo
Esther Roche
Santi Braojos
Florencio Vallinot
Begoña Viña
Antonio Fernández
Víctor candel
Rosa Quintana
Begoña Viña
Sara Azogue
Juan carlos Barceló

Y a todos mis amigos de Facebook, estáis todos incluidos (que ya os he hecho un homenaje que otro y los que quedan por venir  ;-) )

Gracias por leerme y no tengáis en cuenta a esta maña, su sentido del humor tan raro, raro, raro... Espero, al menos, haberos hecho pasar un buen rato ;-)

16 comentarios:

  1. Que maravilla de post, sentido grande del humor que tienes. Me ha encantado y no sólo porque me menciones/nomines/premies (joeeerr con tanto nombrecito que le ponemos jajajaja).
    En serio ya, gracias, creo que no hay otra palabra.
    Muchos saludos.
    Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias a ti, Julio!

      El sentido del humor que no nos falte nunca!!

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Jojo,que bueno!gracias por la nominación,hasta ahora solo me nominaban para pedir las copas :)
    grande!!!!no cambies y sigue escribiendo!muy aburrido hay que ser para no leer los crack awards :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Javier!

      A la pregunta que me hiciste, sobre y ahora ¿qué hago? Si te apetece nominar a más personas "premios crack" a aquellas personas que tengas cercanas en el 2.0 y que tengan o no tengan blog, les puedes nominar, y así comprobaremos tu sentido del humor ;-)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. De repente, y sin saber muy bien por qué, he recibido un "premio y un reconocimiento" y, en verdad, no tengo palabras de agradecimiento suficiente ...
    No podría describir ni la gran ilusión que me ha hecho ni la muy grata sorpresa que me he llevado por el hecho de que hayas decidido mencionarme en tu gran blog. Y máxime cuando eres tú la que, una vez he "cruzado el umbral" de las RRSS, no dejas de iluminar el camino de modo que resulta imposible perderse y dejar de evolucionar.
    Muchísimas gracias y, como te dije, lo que necesites si puedo colaborar en la consecución del sueño perseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alfonso, no podías faltar tú!

      Eres y sois un valor preciado para mí. Lo que me aportáis vosotros dando la mano cada vez que me he pronunciado no tiene precio.

      Gracias por tus palabras, son un gran regalo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Por cierto maña, esta muy mal haberte dejado la mejor nominación, premio, galardón.. Ya te vale....


    Queda concedido a...

    (Penélope donde estas cuando se necesita...)

    Premio "You are the bestía parda...." a Ana Carmen Moruga, por su trabajo en "Lianta como yo, sólo hay una!!!!'

    Besos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D lo que me he reído con tu comentario Felix!!!

      !Cierto! En más de una me has liado tú a mí, pero me encanta que seas así, vecino.

      Un abrazo muy fuerte y gracias por el premio (you are the bestia parda... en mi vida me han dicho eso :-D )

      Eliminar
  5. ¡Que linda manera de terminar el domingo!!! es un orgullo recibir tu nominación y lo feliz que me ha puesto, entre tanta gente talentosa.
    Tu humor me ha mantenido en vilo porque decía ¡¿con que seguirá ahora?! :-)
    Muchas gracias!!!

    Un abrazo y ¡viva el talento con humor! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho Rosa!!

      ¡Qué bien! Mantener en vilo era mi propósito :-)

      Tenerte como amiga en las redes es un regalo.

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Eres genial Ana!! Mil gracias!! Me encanta tu sentido del humor!!! Es excelente.
    Un fuerte abrazo
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Menos mal Emma que ha gustado!

      Me acuerdo en los Collado Awards que puse, que escribía monólogos de humor pero que no los publicaba porque me daban vergüenza, y Esther Roche me dijo: que hiciera muestra de mi humor.

      Con éste blog me he soltado un poquito, no todo lo que me hubiera gustado, y sudando estaba cuando lo publiqué... ¡ya ves!

      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Un fuerte abrazo Emma

      Eliminar
  7. Hola Ana
    Muchas gracias por acordarte de mí. Yo también había pensado cambiar un poco las reglas de estos premios para hacerlos menos repetitivos. Desde que me dieron el Liebster Award no he conocido muchos blogs nuevos y como esto es un poco endogámico (parece una universidad española) acabaré nominando a los que ya nominé hace 2 meses.
    Algo se me ocurirá.
    Me he réido mucho con lo de las flores de la niña del dibujo.
    A mí también me dicen que haga monólogos pero no puedo porque yo creo que no tengo gracia.
    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)) ¿cómo que no tienes gracia? Si es leer un comentario tuyo y siempre me dejas sin saber que responderte!! :-D

      Estaría bien que algo se te ocurriese ;-)

      Gracias a ti!!

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Sin duda ha sido una sorpresa!!! Despertar por la mañana y leer este post; arrancarme la primera sonrisa del día; y pensar que estoy rodeado de una gran cantidad de personas 2.0 con una calidad humana extraordinaria...
    Gracias por este premio "Crack", pero si la definión de "crack" es: una persona con cualidades excepcionales en un campo determinado, yo conozco un sinónimo "Ana Carmen Moruga".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))jo! cómo eres!! La verdad que el cariño que estoy recibiendo de vosotros no tiene precio.

      Sois unos "crack" que me traéis muchas cosas buenas a diario.

      Un fuerte abrazo Víctor y espero verte en #desayunosgallo ;-)

      Eliminar